Residencia MasterHome - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Edgar Neville, 24Bis, Tetuán, 28020 Madrid, España.
Teléfono: 911920092.
Página web: masterhome.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 103 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia MasterHome

Residencia MasterHome C. de Edgar Neville, 24Bis, Tetuán, 28020 Madrid, España

Horario de Residencia MasterHome

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia MasterHome, ubicada en la Calle de Edgar Neville, 24Bis, Tetuán, 28020 Madrid, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir durante sus estudios. Con un fácil acceso para sillas de ruedas, esta residencia de estudiantes se destaca por ser inclusiva y accesible.

El teléfono de contacto de la Residencia MasterHome es el 911920092, y su página web es masterhome.es, donde podrás encontrar más información sobre las instalaciones y servicios que ofrecen.

La Residencia MasterHome cuenta con una excelente ubicación, cerca de varias universidades y centros educativos, lo que la hace una opción conveniente para los estudiantes. Además, ofrecen una variedad de especialidades para satisfacer las necesidades de diferentes estudiantes.

Esta residencia de estudiantes ha recibido un total de 103 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su popularidad y buena reputación. La opinión media de los estudiantes es de 4.3/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción con los servicios y la calidad de la residencia.

La Residencia MasterHome cuenta con características que la hacen única y atractiva para los estudiantes. Algunas de estas características incluyen:

Habitaciones individuales y dobles: Los estudiantes pueden elegir entre habitaciones individuales y dobles, según sus preferencias y necesidades.
Áreas comunes: La residencia cuenta con amplias áreas comunes, como salas de estar, cocinas y zonas de estudio, donde los estudiantes pueden relajarse y socializar.
Servicios incluidos: La Residencia MasterHome ofrece una variedad de servicios, como limpieza semanal de habitaciones, wifi de alta velocidad y mantenimiento las 24 horas del día.
Seguridad: La residencia cuenta con un sistema de seguridad avanzado, lo que garantiza la tranquilidad y seguridad de los estudiantes.