Smart Residences - Madrid, Madrid

Dirección: C. de San Bernardo, 109, Chamberí, 28015 Madrid, España.
Página web: smartresidences.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 189 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Smart Residences

Smart Residences C. de San Bernardo, 109, Chamberí, 28015 Madrid, España

Horario de Smart Residences

• Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid, Smart Residences en la dirección C. de San Bernardo, 109, Chamberí, 28015 Madrid, España, podría ser una excelente opción para ti.

Esta residencia de estudiantes se especializa en ofrecer alojamiento a estudiantes y se destaca por su ubicación céntrica y su fácil acceso a los principales campus universitarios de Madrid.

Algunas de las características que hacen de Smart Residences una excelente opción incluyen:

• Habitaciones cómodas y modernas.
  • Zonas comunes equipadas con TV, cocina y sala de estudios.
  • Wifi de alta velocidad.
  • Servicio de limpieza.
  • Seguridad las 24 horas.

Además, el personal de Smart Residences está siempre dispuesto a ayudar y asistir a los estudiantes en cualquier necesidad que puedan tener.

En cuanto a la opinión de los estudiantes que han vivido en Smart Residences, la mayoría ha tenido una experiencia positiva. Según Google My Business, la media de opinión es de 4.2/5, y hay un total de 189 valoraciones.

Si estás interesado en conocer más sobre Smart Residences, te recomendamos visitar su página web en smartresidences.es o llamar al número de teléfono 911692869.

En su página web, podrás encontrar información detallada sobre las habitaciones, los servicios que ofrecen, las instalaciones y los precios.

Además, podrás realizar una reserva en línea y obtener una respuesta rápida y eficiente.