Nodis Madrid Pozuelo - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Dirección: Av. de Europa, 26, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Página web: nodis.es.
Especialidades: Condominio.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Nodis Madrid Pozuelo

Nodis Madrid Pozuelo es una empresa especializada en el mantenimiento y gestión de comunidades, ubicada en una excelente zona de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Su dirección es Av. de Europa, 26, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. La empresa cuenta con un teléfono de contacto 690608450 y una página web nodis.es para obtener más información sobre sus servicios.

Una de las características más importantes de Nodis Madrid Pozuelo es su especialización en el condominio. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en la gestión y mantenimiento de comunidades, asegurando un servicio de alta calidad y eficiencia.

La ubicación de Nodis Madrid Pozuelo es otra de sus ventajas. Se encuentra en una zona estratégica de Pozuelo de Alarcón, lo que facilita el acceso a sus clientes y les permite ofrecer un servicio rápido y oportuno. Además, la empresa cuenta con instalaciones equipadas con las últimas tecnologías y herramientas, lo que les permite brindar un servicio de mantenimiento integral y eficiente.

Otro dato de interés sobre Nodis Madrid Pozuelo es que cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una empresa inclusiva y accesible para todos sus clientes.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Nodis Madrid Pozuelo tiene una excelente reputación. Según Google My Business, la empresa tiene 30 valoraciones con una opinión media de 4.3/5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes con el servicio brindado.