Residencia de estudiantes Livensa Living Madrid Getafe - Getafe, Madrid

Dirección: C. Cipriano Díaz el Herrero, 4, 28904 Getafe, Madrid, España.
Página web: livensaliving.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia de estudiantes Livensa Living Madrid Getafe

Residencia de estudiantes Livensa Living Madrid Getafe C. Cipriano Díaz el Herrero, 4, 28904 Getafe, Madrid, España

Horario de Residencia de estudiantes Livensa Living Madrid Getafe

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de estudiantes Livensa Living Madrid Getafe se encuentra en la dirección C. Cipriano Díaz el Herrero, 4, 28904 Getafe, Madrid, España. Este alojamiento estudiantil se especializa en proporcionar un hogar lejos del hogar para aquellos que buscan una experiencia enriquecedora en su vida académica.

El establecimiento cuenta con un número de teléfono de contacto 913103032 y su página web oficial es livensaliving.com. En su sitio web, podrás encontrar información detallada sobre las instalaciones, servicios, tarifas y políticas de la residencia.

La Residencia de estudiantes Livensa Living Madrid Getafe ofrece diversas características que la hacen atractiva para los estudiantes. Entre ellas, cuenta con facilidades de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace inclusiva y cómoda para todos los estudiantes.

Este alojamiento estudiantil se ha ganado una reputación positiva entre sus residentes y visitantes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 59 valoraciones, con una opinión media de 3.8/5. Estas opiniones son un indicador de la calidad del servicio y la satisfacción general de los estudiantes que han elegido esta residencia como su hogar temporal.

La Residencia de estudiantes Livensa Living Madrid Getafe se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de varias universidades y centros educativos importantes en Madrid. Además, la residencia está rodeada de comodidades y servicios, como supermercados, restaurantes, parques y centros de transporte, lo que permite a los estudiantes un fácil acceso a todo lo que necesitan.

Si estás buscando una residencia de estudiantes confiable y cómoda en Madrid, la Residencia de estudiantes Livensa Living Madrid Getafe es una excelente opción. Te recomendamos visitar su página web oficial para obtener más información y solicitar una reserva. No dudes en contactarlos para comenzar tu nueva aventura académica en Madrid