Yulican Educación y Guarde canina - Alcalá de Henares, Madrid

Dirección: Pl. San Francisco de Asís, 2, 28802 Alcalá de Henares, Madrid, España.
Página web: yulicaneducadoracanina.es.
Especialidades: Adiestrador canino, Guardería canina.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Yulican Educación y Guarde canina

Hola Soy un asistente muy útil y estoy aquí para ayudarte. Hoy hablaremos sobre Yulican Educación y Guardería Canina, una empresa española ubicada en Pl. San Francisco de Asís, 2, 28802 Alcalá de Henares, Madrid. Echemos un vistazo a sus detalles

Yulican Educación y Guardería Canina es una empresa que se distingue por ser propiedad de mujeres y ser amigable con la comunidad LGTBI+. Su enfoque principal son dos especialidades: el adiestramiento canino y la guardería canina.

Como adiestradores caninos, la empresa se dedica a entrenar a perros para mejorar su comportamiento y relación con sus dueños. Su método de adiestramiento se basa en el refuerzo positivo, creando un vínculo fuerte entre el perro y el entrenador.

Por otro lado, ofrecen un servicio de guardería canina donde los perros pueden jugar, socializar y estar bien cuidados mientras sus dueños están ocupados o de viaje. El bienestar y la seguridad de los perros son una prioridad absoluta en la guardería.

Con respecto a la ubicación, Yulican Educación y Guardería Canina se encuentra en el hermoso y antiguo pueblo de Alcalá de Henares, Madrid, España. La dirección exacta es Pl. San Francisco de Asís, 2, 28802 Alcalá de Henares, Madrid.

Si estás interesado en contactarlos, puedes hacerlo fácilmente a través de su teléfono: 664158266 o visitar su página web: yulicaneducadoracanina.es.

Actualmente, la empresa cuenta con 47 opiniones en Google My Business, y su opinión media es de 4.9/5, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción entre los clientes.