Residencia Hotel San Ildefonso - Alcalá de Henares, Madrid

Dirección: Dentro de la Universidad, al final del segundo patio a la, Pl. de San Diego, S/N, izquierda, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España.
Página web: residenciasanildefonso.es.
Especialidades: Hotel, Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Hotel San Ildefonso

El Residencia Hotel San Ildefonso es una opción ideal tanto para aquellos que buscan alojamiento durante su estancia en Alcalá de Henares como para estudiantes que necesiten residencia durante sus estudios. Ubicado dentro de la Universidad, al final del segundo patio a la izquierda en la Pl. de San Diego, S/N, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España, este lugar ofrece una experiencia única en un entorno académico.

El hotel cuenta con facilidades modernas y cómodas habitaciones, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan estadías cortas o largas. Además, la residencia es perfecta para estudiantes que deseen vivir cerca de la universidad y disfrutar de una experiencia estudiantil completa.

Una de las grandes ventajas del Residencia Hotel San Ildefonso es su fácil acceso a la universidad y a otros puntos de interés en Alcalá de Henares. La ubicación dentro de la universidad permite a los huéspedes llegar fácilmente a sus clases, bibliotecas y otros servicios académicos. Además, el hotel está cerca de varios restaurantes, tiendas y lugares de interés histórico y cultural en la ciudad.

Las instalaciones del hotel incluyen recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de lavandería y mucho más. El personal amable y servicial está siempre dispuesto a ayudar y asegurarse de que los huéspedes tengan una estancia agradable y sin preocupaciones.

El Residencia Hotel San Ildefonso ha recibido excelentes opiniones de sus huéspedes. Según Google My Business, la empresa tiene 30 valoraciones y una opinión media de 4.2/5. Los huéspedes han elogiado la ubicación céntrica, las instalaciones modernas y el personal amable y servicial.

Si estás buscando alojamiento en Alcalá de Henares, el Residencia Hotel San Ildefonso es una excelente opción. Con su fácil acceso a la universidad y a otros puntos de interés, modernas instalaciones y personal amable y servicial, este hotel es una opción difícil de superar. Se recomienda contactar a través de su página web para obtener más información y reservar una estadía. No te decepcionará