Residencia La Cabaña - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Dirección: C. Cañada de la Carrera, 22, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia La Cabaña

Residencia La Cabaña C. Cañada de la Carrera, 22, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

La Residencia La Cabaña, ubicada en la Calle Cañada de la Carrera, 22, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan un hogar confortable y acogedor para sus seres queridos. Aunque no se especifican las especialidades de la residencia en su perfil, ofrece un ambiente cálido y profesional que garantiza la comodidad y el bienestar de sus residentes.

Una de las principales ventajas de la Residencia La Cabaña es su excelente ubicación, que permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno mientras están cerca de los servicios y comodidades de la ciudad de Madrid. La residencia está rodeada de zonas verdes y parques, lo que proporciona aire fresco y espacio abierto para pasear y disfrutar del aire libre.

La Residencia La Cabaña cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado que se dedica a brindar atención personalizada y de alta calidad a cada uno de los residentes. El equipo está formado por enfermeras, auxiliares de enfermería, terapeutas y otros profesionales que trabajan juntos para garantizar la salud y el bienestar de los residentes. Además, la residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades, como atención médica y de enfermería, fisioterapia, peluquería, lavandería y servicios de comidas, entre otros.

La opinión media de la Residencia La Cabaña es de 5/5, según las dos valoraciones disponibles en Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la atención personalizada y el cuidado excepcional que reciben los residentes en la residencia. La mayoría de los comentarios también elogian el ambiente cálido y acogedor de la residencia y el compromiso del personal en brindar una atención de alta calidad.

Si estás buscando una residencia para un ser querido, la Residencia La Cabaña es una opción altamente recomendada. Con su excelente ubicación, personal capacitado y atención personalizada, la residencia garantiza la comodidad y el bienestar de sus residentes. Para obtener más información sobre la Residencia La Cabaña y sus servicios, te recomendamos visitar su página web o ponerte en contacto directamente con la residencia.