Pastoreo madrid - Cinco Villas, Madrid

Dirección: Carr. de Lozoyuela, 28754 Cinco Villas, Madrid, España.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Adiestrador canino.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Pastoreo madrid

Pastoreo madrid Carr. de Lozoyuela, 28754 Cinco Villas, Madrid, España

Horario de Pastoreo madrid

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Pastoreo Madrid, ubicado en la dirección Carr. de Lozoyuela, 28754 Cinco Villas, Madrid, España, es un centro especializado en el adiestramiento canino. Con una calificación promedio de 5/5 y 37 reseñas en Google My Business, esta empresa ha demostrado ser una opción confiable y efectiva para aquellos que desean entrenar a sus perros.

Uno de los aspectos más destacables de Pastoreo Madrid es su compromiso con la diversidad e inclusión. El centro es amigable con la comunidad LGBTQ+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero. Este enfoque hace que Pastoreo Madrid se destaque como un lugar acogedor y respetuoso para todos los clientes y sus mascotas.

En cuanto a sus especialidades, Pastoreo Madrid se centra en el adiestramiento canino. Su equipo de profesionales entrenados utiliza métodos efectivos y comprobados para ayudar a los perros a desarrollar habilidades y comportamientos deseados. Además, el centro ofrece una variedad de programas y servicios adaptados a las necesidades individuales de cada perro y su dueño.

Otro dato de interés sobre Pastoreo Madrid es su página web, disponible en instagram.com. En esta plataforma, los clientes pueden encontrar información actualizada sobre los servicios ofrecidos, promociones y noticias relacionadas con el adiestramiento canino.

Si estás buscando un centro de adiestramiento canino confiable y acogedor en Madrid, Pastoreo Madrid es definitivamente una opción a considerar. Con una ubicación conveniente en Carr. de Lozoyuela, 28754 Cinco Villas, un teléfono de contacto fácil de recordar 659036521, y una página web informativa, Pastoreo Madrid ha simplificado el proceso de contacto y consulta para sus clientes.