Complejo Juvenil Castilla - Palencia, Palencia

Dirección: C. Chalets, 1, 34004 Palencia, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Complejo Juvenil Castilla

Complejo Juvenil Castilla C. Chalets, 1, 34004 Palencia, España

Horario de Complejo Juvenil Castilla

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Complejo Juvenil Castilla es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento a jóvenes que estudian en Palencia, España. La residencia está ubicada en una zona tranquila y segura en la dirección C. Chalets, 1, 34004 Palencia, España.

El complejo cuenta con todas las instalaciones necesarias para garantizar una estancia cómoda y agradable a los estudiantes. Entre sus características más destacadas se encuentran las amplias y luminosas habitaciones, todas ellas equipadas con baño privado, escritorio y conexión a internet. Además, el complejo ofrece espacios comunes como una sala de estudios, un comedor, una zona de ocio y una terraza.

El Complejo Juvenil Castilla se encuentra en una ubicación ideal, cerca de varias universidades y centros de estudios, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes a sus clases. También se encuentra cerca de diversos servicios y comercios, como supermercados, tiendas, restaurantes y transporte público.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Palencia, el Complejo Juvenil Castilla es una excelente opción. Su oferta de alojamiento y servicios está diseñada para satisfacer las necesidades de los estudiantes, y su ubicación céntrica y accesible es un gran valor añadido.

En cuanto a las opiniones, actualmente la empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business, por lo que no es posible calcular una opinión media. Sin embargo, esto no debe ser un factor disuasorio a la hora de considerar el Complejo Juvenil Castilla como opción de alojamiento. La falta de opiniones no siempre implica una mala experiencia, y es posible que la residencia ofrezca un servicio de calidad y confortable.

Si estás interesado en conocer más sobre el Complejo Juvenil Castilla, te recomendamos visitar su página web y contactar directamente con ellos para obtener información personalizada y resolver cualquier duda que puedas tener. Su teléfono de contacto es el 979712533.

En definitiva, el Complejo Juvenil Castilla es una residencia de estudiantes que cuenta con todas las características y comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable y confortable a los jóvenes que estudian en Palencia. Su ubicación céntrica y accesible, así como su oferta de alojamiento y servicios, la hacen una opción altamente recomendable.