Centro Municipal de Mayores La Puebla - Palencia, Palencia

Dirección: C. Estrada, 9, 34002 Palencia, España.

Especialidades: Comunidad para jubilados.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Municipal de Mayores La Puebla

El Centro Municipal de Mayores La Puebla es un lugar especialmente diseñado para brindarle a los jubilados y adultos mayores un espacio cómodo y agradable donde puedan realizar actividades sociales y recreativas. Ubicado en la hermosa ciudad de Palencia, España, en la dirección C. Estrada, 9, 34002 Palencia, España, este centro se ha convertido en un punto de reunión importante para las personas de la tercera edad que desean compartir tiempo con personas de su misma edad y disfrutar de diversas actividades.

Uno de los principales atributos del Centro Municipal de Mayores La Puebla es su amplia gama de especialidades, centradas en la comunidad de jubilados. El centro ofrece una variedad de actividades y servicios, tales como talleres de manualidades, clases de baile, juegos de mesa, gimnasia suave, y mucho más. Todos estos servicios están diseñados para mantener a los adultos mayores activos y entretenidos, fomentando así una vida saludable y feliz.

Además, el centro cuenta con las instalaciones y la infraestructura necesaria para garantizar una experiencia cómoda y accesible a todos sus visitantes. El Centro Municipal de Mayores La Puebla está equipado con rampas y elevadores, permitiendo el acceso fácil y seguro para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar inclusivo y acogedor para todos.

En lo que respecta a las opiniones y la opinión media del centro, actualmente no hay información disponible en Google My Business. No obstante, esto no debe ser un factor decisivo a la hora de considerar el Centro Municipal de Mayores La Puebla como una opción para disfrutar de la compañía de personas de la tercera edad y realizar actividades enriquecedoras.