Casa sacerdotal Nuestra Señora De Lebanza - Palencia, Palencia

Dirección: C. San Marcos, 3, 34001 Palencia, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Casa sacerdotal Nuestra Señora De Lebanza

Casa sacerdotal Nuestra Señora De Lebanza C. San Marcos, 3, 34001 Palencia, España

La Casa sacerdotal Nuestra Señora De Lebanza se encuentra ubicada en la ciudad de Palencia, España, con la dirección C. San Marcos, 3, 34001 Palencia, España. Si estás buscando contactarlos por teléfono, actualmente no hay información disponible sobre su número. Sin embargo, puedes visitar su página web en la sección correspondiente.

Este establecimiento se especializa en brindar residencia a aquellos que lo necesiten. La Casa sacerdotal Nuestra Señora De Lebanza es conocida por su compromiso en ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada a sus huéspedes.

Otros datos de interés sobre la Casa sacerdotal Nuestra Señora De Lebanza incluyen su compromiso con la comunidad y el cuidado de sus huéspedes. Además, la ubicación del establecimiento en el centro de la ciudad de Palencia lo hace una opción conveniente para aquellos que necesiten alojamiento temporal.

Si estás considerando alojarte en la Casa sacerdotal Nuestra Señora De Lebanza, es recomendable revisar las opiniones de otros huéspedes para tener una mejor idea de su experiencia. Según Google My Business, esta empresa tiene un total de 9 valoraciones, con una opinión media de 4.4/5.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la comodidad de las habitaciones. Algunos han mencionado que la ubicación es un poco alejada de los principales puntos de interés turístico, pero la mayoría coincide en que el servicio y el ambiente hacen que valga la pena.