Centro Social de Mayores de Zarréu - Cerredo, Asturias

Dirección: Lugar, Bo. Colominas, 0 S N, 33812 Cerredo, Asturias, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Centro Social de Mayores de Zarréu

Centro Social de Mayores de Zarréu Lugar, Bo. Colominas, 0 S N, 33812 Cerredo, Asturias, España

El Centro Social de Mayores de Zarréu es un lugar especializado en brindar atención y cuidado a personas de la tercera edad. Ubicado en Asturias, España, con la dirección Lugar, Bo. Colominas, 0 S N, 33812 Cerredo, este centro ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar el bienestar y la comodidad de sus residentes.

Una de las principales especialidades del Centro Social de Mayores de Zarréu es su residencia de ancianos. El personal altamente capacitado y compasivo del centro trabaja incansablemente para brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de los residentes. Además, el centro cuenta con instalaciones modernas y cómodas que están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los adultos mayores.

Otro aspecto a resaltar del Centro Social de Mayores de Zarréu es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. El centro cuenta con una entrada y estacionamiento accesibles, lo que facilita el acceso y la movilidad de los residentes y visitantes con discapacidades. Esto demuestra el compromiso del centro con la inclusión y la atención a las necesidades de todos sus residentes.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, el Centro Social de Mayores de Zarréu tiene una puntuación media de 4.7/5 con un total de 22 valoraciones. Los comentarios de los usuarios destacan la calidad de la atención, las instalaciones cómodas y el ambiente amigable del centro. Estas opiniones positivas refuerzan la reputación del centro como un lugar de confianza y cuidado para los adultos mayores.

Si estás buscando un lugar confiable y cómodo para un ser querido de la tercera edad, el Centro Social de Mayores de Zarréu es una excelente opción. Su ubicación conveniente, sus instalaciones modernas y su personal capacitado y compasivo hacen de este centro un hogar seguro y acogedor para los adultos mayores. Se recomienda visitar su sitio web para obtener más información y para programar una visita.