Centro de Mayores Residencia Virgen de Duero - Tudela de Duero, Valladolid

Dirección: C. Tratado de Tordesillas, 1, 47320 Tudela de Duero, Valladolid, España.
Página web: centromayoresvirgenduero.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Centro de Mayores Residencia Virgen de Duero

Centro de Mayores Residencia Virgen de Duero C. Tratado de Tordesillas, 1, 47320 Tudela de Duero, Valladolid, España

Horario de Centro de Mayores Residencia Virgen de Duero

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Centro de Mayores Residencia Virgen de Duero es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Está ubicado en la dirección C. Tratado de Tordesillas, 1, 47320 Tudela de Duero, Valladolid, España., lo que lo hace fácilmente accesible para las personas de la zona y sus familiares.

Este centro cuenta con diversas características que hacen de él un lugar cómodo y agradable para sus residentes. Ofrece acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad de los residentes con discapacidad. Además, su especialidad es la atención a ancianos, lo que significa que el personal está especialmente capacitado para brindar la atención y el cuidado necesarios a esta población.

La residencia Virgen de Duero cuenta con excelentes opiniones de acuerdo a Google My Business, con un total de 12 valoraciones y una opinión media de 4.7/5. Esto demuestra la satisfacción de los familiares y residentes con los servicios ofrecidos.

Otro dato de interés es su página web centromayoresvirgenduero.es, donde se pueden encontrar más detalles sobre la residencia, sus servicios e instalaciones. La página web es una herramienta útil para aquellas personas que buscan información sobre la residencia y desean conocer más sobre lo que ofrece.