Ayuntamiento de Tremedal de Tormes - Tremedal de Tormes, Salamanca

Dirección: C. Regajal, 1, 37148 Tremedal de Tormes, Salamanca, España.

Especialidades: Ayuntamiento.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Ayuntamiento de Tremedal de Tormes

El Ayuntamiento de Tremedal de Tormes es una entidad gubernamental local que presta servicios a la comunidad de Tremedal de Tormes, un encantador pueblo ubicado en la provincia de Salamanca, España. Con una dirección en la Calle Regajal, 1, 37148 Tremedal de Tormes, Salamanca, España, el ayuntamiento es fácilmente accesible para los residentes y visitantes por igual.

El ayuntamiento puede ser contactado a través del teléfono 923169050 durante sus horarios de oficina. Desafortunadamente, no hay una página web disponible para el Ayuntamiento de Tremedal de Tormes en este momento. Sin embargo, se anima a los interesados a ponerse en contacto con el ayuntamiento directamente para obtener información actualizada y relevante.

Las especialidades del Ayuntamiento de Tremedal de Tormes incluyen la prestación de servicios gubernamentales y administrativos a la comunidad. Algunos de los servicios que ofrece el ayuntamiento incluyen la emisión de documentos oficiales, la planificación y desarrollo urbano, la recolección de basura y los servicios de agua y alcantarillado, entre otros.

Hay varios otros datos de interés sobre el Ayuntamiento de Tremedal de Tormes que pueden ser útiles para conocer. Por ejemplo, el ayuntamiento cuenta con un equipo de profesionales capacitados y experimentados que trabajan duro para garantizar que la comunidad reciba los servicios que necesita y merece. Además, el ayuntamiento está comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas, y siempre está abierto a escuchar las opiniones y preocupaciones de los ciudadanos.

En cuanto a las opiniones sobre el Ayuntamiento de Tremedal de Tormes, actualmente no hay ninguna disponible en Google My Business. Sin embargo, esto no significa que el ayuntamiento no esté prestando un servicio de calidad a la comunidad. Si estás interesado en saber más sobre el ayuntamiento o deseas compartir tu opinión, se te recomienda ponerte en contacto con ellos directamente.