Residencia Virgen del Valle S.L. - Guadarrama, Madrid

Dirección: C. Valle del Alberche, 4, 6, 28440 Guadarrama, Madrid, España.
Página web: residenciavirgendelvalle.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Residencia Virgen del Valle S.L.

Residencia Virgen del Valle S.L. C. Valle del Alberche, 4, 6, 28440 Guadarrama, Madrid, España

Horario de Residencia Virgen del Valle S.L.

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Residencia Virgen del Valle S.L. se encuentra ubicada en la Calle Valle del Alberche, 4, 6, 28440 Guadarrama, Madrid, España. Este establecimiento es fácilmente accesible y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, asientos y aseos especialmente diseñados para personas con movilidad reducida. Si estás buscando una residencia de ancianos que ofrezca las mejores comodidades y atención personalizada, este lugar podría ser una excelente opción.

La residencia se especializa en el cuidado de ancianos y cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a brindar la mejor atención a sus residentes. Las instalaciones están diseñadas para garantizar la comodidad y seguridad de todos los residentes, con áreas comunes espaciosas y bien iluminadas que fomentan la interacción social y el bienestar emocional.

Los servicios que ofrece Residencia Virgen del Valle S.L. incluyen alojamiento, comidas, atención médica y de enfermería, actividades de ocio y tiempo libre, entre otros. Todos los servicios están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada residente y garantizar su bienestar físico, emocional y social.

Si estás considerando esta residencia para un ser querido, es recomendable programar una visita para conocer las instalaciones y el personal. De esta manera, podrás evaluar si la residencia cumple con tus expectativas y necesidades. Además, puedes revisar las opiniones en línea sobre Residencia Virgen del Valle S.L. para tener una mejor idea de la calidad de sus servicios. Según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 3.2/5 basada en 23 valoraciones.