Residência Universitária Odalys Porto Granjo Centro - Porto

Dirección: R. de António Granjo 142, 4300-028 Porto, Portugal.
Teléfono: 229761920.
Página web: odalys-campus.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residência Universitária Odalys Porto Granjo Centro

La Residência Universitária Odalys Porto Granjo Centro es una residencia de estudiantes ideal para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y funcional durante sus estudios en Porto, Portugal. Ubicada en la Rua de António Granjo 142,
24.423224, -8.580316
, ofrece una ubicación céntrica y conveniente, a poca distancia de las principales universidades y atracciones de la ciudad.

Esta residencia de estudiantes se especializa en brindar un hogar lejos del hogar a los estudiantes, con habitaciones individuales y compartidas completamente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Además, la residencia cuenta con espacios comunes como cocinas, salas de estudio y de ocio, lavandería y zonas de recreación al aire libre, lo que fomenta el intercambio cultural y la convivencia entre los estudiantes.

La Residência Universitária Odalys Porto Granjo Centro también es accesible para personas con movilidad reducida, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

Según las opiniones de Google My Business, esta empresa tiene una media de 4.4/5, basada en 36 valoraciones, lo que demuestra la satisfacción general de los estudiantes que han elegido esta residencia como su hogar temporal en Porto.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Porto, la Residência Universitária Odalys Porto Granjo Centro es una excelente opción que reúne todas las características y comodidades necesarias para una estancia agradable y productiva durante tus estudios. Te recomendamos visitar su página web oficial
para conocer más detalles sobre las habitaciones, tarifas y servicios que ofrece. No dudes en contactarlos para reservar tu hogar lejos del hogar en Porto