Residencia Valentina Virgen de Begoña S L - Toro, Zamora

Dirección: C. Ancha, 7, 49800 Toro, Zamora, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

Ubicación de Residencia Valentina Virgen de Begoña S L

Residencia Valentina Virgen de Begoña S L C. Ancha, 7, 49800 Toro, Zamora, España

La Residencia Valentina Virgen de Begoña S L se encuentra ubicada en la Calle Ancha, 7, en el código postal 49800 de Toro, provincia de Zamora, España. Esta residencia de ancianos se destaca por brindar atención y cuidados especializados a personas mayores, con el objetivo de garantizar su bienestar y calidad de vida.

Una de las características más relevantes de la Residencia Valentina Virgen de Begoña S L es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que facilita la entrada y movilidad dentro del centro. Además, ofrece diversas especialidades en cuanto a la atención de ancianos, lo que permite una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada residente.

En cuanto a la opinión de los usuarios, la Residencia Valentina Virgen de Begoña S L cuenta con un total de 8 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 1.8/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los usuarios pueden variar y reflejar experiencias individuales, por lo que se recomienda evaluar otros factores a la hora de elegir una residencia de ancianos.

La ubicación de la Residencia Valentina Virgen de Begoña S L en el centro de Toro, Zamora, permite un fácil acceso a diversos servicios y comercios, lo que puede ser beneficioso para los residentes. Además, el entorno tranquilo y seguro de la zona puede contribuir a una mejor calidad de vida para las personas mayores.

Si estás buscando una residencia de ancianos en la zona de Toro, Zamora, la Residencia Valentina Virgen de Begoña S L puede ser una opción a considerar. Se recomienda visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y políticas, y para contactar directamente con el centro para solicitar una visita o realizar cualquier consulta.