nueva casa - Madrid, Madrid

Dirección: C. Fernán Caballero, Carabanchel, 28019 Madrid, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de nueva casa

nueva casa C. Fernán Caballero, Carabanchel, 28019 Madrid, España

La nueva casa situada en la dirección C. Fernán Caballero, Carabanchel, 28019 Madrid, España es una residencia geriátrica que ofrece servicios especializados para el cuidado y bienestar de las personas mayores. Aunque no se especifica un número de teléfono ni una página web, se puede buscar más información sobre esta residencia a través de diferentes medios en línea.

Esta residencia geriátrica se encuentra ubicada en el distrito de Carabanchel, en Madrid, España. Este distrito es conocido por su gran variedad de servicios y comercios, lo que facilita el acceso a todo lo necesario para la comodidad y el bienestar de los residentes. La residencia se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de parques y jardines, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre.

Las especialidades de esta residencia geriátrica incluyen el cuidado y la atención personalizados para cada residente, ofreciendo servicios como alimentación adaptada a las necesidades de cada persona, asistencia médica y enfermería las 24 horas del día, y programas de actividades y entretenimiento para mantener a los residentes activos y felices. Además, la residencia cuenta con personal capacitado y experimentado en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza un servicio de alta calidad.

Otros datos de interés sobre esta residencia geriátrica incluyen las instalaciones y los servicios adicionales ofrecidos. La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles, todas ellas equipadas con baño privado y accesorios necesarios para la comodidad de los residentes. También cuenta con zonas comunes como salas de estar, comedores, jardines y terrazas, donde los residentes pueden pasar tiempo con sus familiares y amigos. Además, la residencia ofrece servicios adicionales como peluquería, podología, y fisioterapia, entre otros.

En cuanto a las opiniones, esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business. Por lo tanto, no es posible proporcionar una opinión media en este momento. Sin embargo, si estás buscando una residencia geriátrica de calidad y confianza en Madrid, España, te recomendamos considerar esta opción. La ubicación, las especialidades y los servicios adicionales ofrecidos hacen de esta residencia geriátrica una excelente opción para el cuidado y el bienestar de tus seres queridos.

Te recomendamos visitar la página web de la residencia para obtener más información sobre los servicios ofrecidos, las tarifas y los requisitos de admisión. Además, puedes contactar a la residencia directamente para programar una visita y conocer más sobre sus instalaciones y su personal. No dudes en contactar a esta residencia geriátrica para garantizar el cuidado y el bienestar de tus seres queridos