RLM Dos de Mayo - Burgos, Burgos

Dirección: C. Infantería, 09006 Burgos, España.

Especialidades: Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 446 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de RLM Dos de Mayo

RLM Dos de Mayo es un establecimiento de alojamiento situado en la ciudad de Burgos, España, con una dirección específica en la Calle Infantería, 09006. Este lugar ofrece servicios de hospedaje y se puede contactar fácilmente a través de su teléfono 947280200.

Una de las principales características de RLM Dos de Mayo es su servicio personalizado y la atención a los detalles, lo que hace que los huéspedes se sientan cómodos y bien atendidos. El establecimiento cuenta con un diseño moderno y una decoración cuidada, lo que le da un ambiente agradable y acogedor.

RLM Dos de Mayo se especializa en proporcionar un alojamiento de calidad, con instalaciones cómodas y funcionales. Los servicios que ofrece incluyen habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias, como camas cómodas, baños privados, televisión, conexión a internet y más. Además, el personal está disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad o solicitud de los huéspedes.

Otro dato de interés sobre RLM Dos de Mayo es su ubicación céntrica en la ciudad de Burgos, lo que permite a los huéspedes acceder fácilmente a los principales puntos de interés turístico y cultural de la zona. La catedral de Burgos, el museo de la evolución humana y el castillo de Burgos son solo algunos de los lugares que se pueden visitar desde el establecimiento.

En cuanto a las opiniones de los clientes, RLM Dos de Mayo tiene una excelente reputación en línea. Según Google My Business, la empresa tiene 446 valoraciones y una opinión media de 4.4/5, lo que demuestra la satisfacción de los huéspedes con los servicios y la atención que reciben.