Cervantes - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Álvarez Abellán, 37, Carabanchel, 28025 Madrid, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Cervantes

Miguel de Cervantes, uno de los escritores más importantes en la historia de la literatura española, puede estar presente en tu vida de una manera única y significativa, incluso en la etapa dorada de tu vida. Existe un lugar en Carabanchel, Madrid, España, llamado Residencia Geriátrica Miguel de Cervantes, ubicado en la Calle de Álvarez Abellán, 37, 28025 Madrid, España, que ofrece atención y cuidados especializados a nuestros mayores, todo ello bajo la inspiración y el legado del ilustre autor.

Esta residencia geriátrica cuenta con el teléfono de contacto 915254592, un número al que puedes llamar en cualquier momento para obtener información detallada sobre sus instalaciones, servicios y programas.

La Residencia Geriátrica Miguel de Cervantes ofrece una gran variedad de especialidades en cuanto a la atención y el cuidado de nuestros mayores. Sus profesionales altamente cualificados están capacitados para brindar una atención personalizada y adaptada a las necesidades específicas de cada residente, garantizando así su bienestar físico, emocional y social.

Algunos de los servicios que ofrece la residencia incluyen alojamiento en habitaciones individuales o dobles, atención médica y enfermera 24 horas, terapia ocupacional, fisioterapia, peluquería, manicura, lavandería, comedor y servicio de catering, entre otros.

Además, la residencia cuenta con espacios comunes, como salas de estar, jardines y zonas de ocio, donde los residentes pueden participar en actividades y eventos culturales, sociales y recreativos, fomentando así su participación e interacción con otros residentes y con el personal de la residencia.

La Residencia Geriátrica Miguel de Cervantes también cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas, lo que facilita el desplazamiento y la movilidad de los residentes con discapacidades físicas, garantizando así su autonomía e independencia.

Si estás buscando un lugar donde tus seres queridos puedan recibir una atención y un cuidado excepcionales, la Residencia Geriátrica Miguel de Cervantes es una opción altamente recomendable. Con una opinión media de 4/5 según Google My Business, basada en una valoración, puedes tener la seguridad de que esta residencia cuenta con el respaldo y la confianza de sus residentes y de sus familiares.

En definitiva, la Residencia Geriátrica Miguel de Cervantes es un lugar donde tus seres queridos pueden disfrutar de una vida plena y satisfactoria, rodeados de atención, cuidado y cariño. Si estás interesado en obtener más información sobre esta residencia, te recomendamos visitar su página web o llamar a su teléfono de contacto.