Palacio La Floresta - Segovia, Segovia

Dirección: C. de San Agustín, 21, 40001 Segovia, España.
Página web: palaciolafloresta.com.
Especialidades: Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 155 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Palacio La Floresta

El Palacio La Floresta, ubicado en la Calle de San Agustín 21, 40001 Segovia, España, es un establecimiento que ofrece alojamiento con servicio. Su teléfono de contacto es el 921487738 y su página web es palaciolafloresta.com.

Este palacio, construido en el siglo XVI, es una verdadera joya arquitectónica que combina a la perfección la historia y la modernidad. Ofrece a sus huéspedes un alojamiento de lujo en un entorno único y exclusivo. Sus habitaciones, amuebladas con un estilo clásico y elegante, están equipadas con todas las comodidades modernas para garantizar una estancia agradable y cómoda.

La ubicación del Palacio La Floresta es otro de sus puntos fuertes. Está situado en el corazón de la ciudad de Segovia, a pocos metros de la famosa acueducto romano y de otros monumentos históricos importantes. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a los principales lugares de interés turístico, así como a una variedad de opciones de restaurantes y tiendas.

El personal del Palacio La Floresta es conocido por su atención al detalle y su servicio excepcional. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde la organización de excursiones y actividades hasta la reserva de restaurantes y la planificación de eventos especiales.

Según las opiniones de los clientes, el Palacio La Floresta tiene una valoración de 4.4/5 en Google My Business, basada en 155 reseñas. Los huéspedes han elogiado la belleza del edificio, la calidad de las habitaciones y la amabilidad del personal.