Aqueduct Residence Hall - Segovia, Segovia

Dirección: C. Marqués de Mondéjar, 4, 40001 Segovia, España.
Página web: aqueductresidencehall.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Aqueduct Residence Hall

El Aqueduct Residence Hall es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y práctico para aquellos que están estudiando en Segovia, España. Ubicada en la Calle Marqués de Mondéjar, 4, 40001 Segovia, España, la residencia está convenientemente situada cerca de varias universidades y colegios, lo que la hace una opción ideal para estudiantes que necesitan un lugar cómodo y cercano a su lugar de estudios.

La residencia está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los estudiantes, con habitaciones individuales y dobles completamente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda. La residencia también cuenta con áreas comunes como salas de estudio, salas de televisión y cocinas compartidas, lo que permite a los estudiantes relajarse y socializar después de un largo día de estudios.

Una de las características más destacadas de la residencia es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes. Además, la residencia cuenta con un personal amable y servicial que está disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad que puedan tener los estudiantes.

La residencia Aqueduct Residence Hall ha recibido excelentes críticas de parte de los estudiantes y padres de familia, con una opinión media de 4.9/5 según Google My Business. Muchos estudiantes han elogiado la limpieza, la comodidad y la conveniencia de la residencia, así como el personal amable y servicial.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Segovia, España, el Aqueduct Residence Hall es definitivamente una opción a considerar. Su excelente ubicación, instalaciones cómodas y servicio atento y servicial lo hacen una opción ideal para cualquier estudiante que busque una experiencia de vida universitaria positiva y gratificante. Se recomienda visitar su página web aqueductresidencehall.com para obtener más información y realizar una reserva.