Residencia Universitaria RÍO TORMES 2.0 - Salamanca, Salamanca

Dirección: C. Federico de Onís, 21, 37006 Salamanca, España.
Página web: residenciariotormes.eu.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia Universitaria RÍO TORMES 2.0

Residencia Universitaria RÍO TORMES 2.0 C. Federico de Onís, 21, 37006 Salamanca, España

Horario de Residencia Universitaria RÍO TORMES 2.0

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria RÍO TORMES 2.0 es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento y servicios a estudiantes que deseen estudiar en Salamanca, España. Ubicada en la dirección C. Federico de Onís, 21, 37006 Salamanca, España., es una opción cómoda y cercana a las universidades de la ciudad.

El teléfono de contacto es 692493747, y su página web es residenciariotormes.eu, donde podrás encontrar información detallada sobre la residencia y sus servicios.

Las especialidades de la Residencia Universitaria RÍO TORMES 2.0 son el alojamiento y la atención a estudiantes, ofreciendo habitaciones individuales y dobles completamente equipadas con baño privado, conexión a internet y servicio de limpieza semanal. Además, la residencia cuenta con zonas comunes como sala de estudio, sala de televisión, gimnasio, cocina y lavandería.

La ubicación de la Residencia Universitaria RÍO TORMES 2.0 es uno de sus principales puntos fuertes. Se encuentra a pocos minutos a pie de las universidades más importantes de Salamanca, como la Universidad de Salamanca y la Universidad Pontificia de Salamanca. Además, la residencia está rodeada de tiendas, restaurantes y zonas de ocio, lo que permite a los estudiantes disfrutar de la vida universitaria en todo su esplendor.

Hay que tener en cuenta que Residencia Universitaria RÍO TORMES 2.0 tiene 40 opiniones según Google My Business, con una opinión media de 3.8/5. Es importante considerar las opiniones de otros estudiantes a la hora de elegir una residencia universitaria, ya que pueden ofrecer una visión realista y objetiva de la calidad de los servicios y la atención recibida.