Residencia Universitaria Paúles Salamanca - Santa Marta de Tormes, Salamanca

Dirección: Av. de los Padres Paúles, 14, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca, España.
Página web: residenciapaules.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Paúles Salamanca

Residencia Universitaria Paúles Salamanca Av. de los Padres Paúles, 14, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca, España

Horario de Residencia Universitaria Paúles Salamanca

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria Paúles Salamanca es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un espacio cómodo y funcional para vivir durante sus estudios. Ubicada en Av. de los Padres Paúles, 14, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca, España, esta residencia se destaca por su fácil acceso y buena conexión con el centro de la ciudad.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria Paúles Salamanca es su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. El edificio cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace una opción ideal para estudiantes con discapacidades motoras.

La residencia ofrece diferentes tipos de habitaciones, desde individuales hasta dobles, todas ellas equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Además, los estudiantes pueden disfrutar de espacios comunes como la sala de estudios, la sala de televisión y la zona de recreo, donde pueden relajarse y socializar con otros residentes.

La Residencia de estudiantes también cuenta con un equipo de profesionales dedicados a garantizar el bienestar y la seguridad de los estudiantes. Ofrecen diferentes servicios, como lavandería, limpieza de habitaciones y mantenimiento, lo que permite a los estudiantes enfocarse en sus estudios y disfrutar de su tiempo en la residencia.

La Residencia Universitaria Paúles Salamanca tiene una excelente reputación entre los estudiantes y los padres, como lo demuestran las 80 valoraciones y la opinión media de 4.7/5 en Google My Business. Los estudiantes elogian la calidad de las instalaciones, la atención del personal y el ambiente agradable y acogedor de la residencia.

Si estás buscando una residencia universitaria en Salamanca, la Residencia Universitaria Paúles Salamanca es definitivamente una opción a considerar. Ofrece una ubicación conveniente, instalaciones de alta calidad, un ambiente inclusivo y un equipo de profesionales dedicados a garantizar la comodidad y la seguridad de los estudiantes.

Te recomendamos visitar su página web residenciapaules.es para obtener más información y conocer los diferentes tipos de habitaciones y servicios que ofrecen. No dudes en contactarlos para reservar tu habitación y comenzar tu nueva aventura como estudiante en Salamanca