Residencia Santa María De Los Mártires - Íscar, Valladolid

Dirección: Av. Juan Carlos Domínguez, 32, BAJO, 47420 Íscar, Valladolid, España.
Teléfono: 983620464.
Página web: residenciasantamariamartires.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Santa María De Los Mártires

Residencia Santa María De Los Mártires Av. Juan Carlos Domínguez, 32, BAJO, 47420 Íscar, Valladolid, España

Horario de Residencia Santa María De Los Mártires

• Lunes: 10 a. m.–1 p. m., 4–8 p. m.
  • Martes: 10 a. m.–1 p. m., 4–8 p. m.
  • Miércoles: 10 a. m.–1 p. m., 4–8 p. m.
  • Jueves: 10 a. m.–1 p. m., 4–8 p. m.
  • Viernes: 10 a. m.–1 p. m., 4–8 p. m.
  • Sábado: 10 a. m.–1 p. m., 4–8 p. m.
  • Domingo: 10 a. m.–1 p. m., 4–8 p. m.

La Residencia Santa María de los Mártires, localizada en la dirección Av. Juan Carlos Domínguez, 32, BAJO, 47420 Íscar, Valladolid, España, es una residencia geriátrica que ofrece atención y cuidados especializados a las personas mayores. Su teléfono de contacto es el 983620464 y su página web es residenciasantamariamartires.com.

Esta residencia destaca por su ubicación, en una zona tranquila y acogedora, rodeada de naturaleza y a poca distancia de los servicios necesarios para el día a día. Además, cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento, lo que facilita la movilidad y la comodidad de los residentes y sus familias.

La Residencia Santa María de los Mártires ofrece una amplia gama de servicios especializados en atención geriátrica, tales como cuidados médicos y enfermería 24 horas, terapia ocupacional, fisioterapia, peluquería, podología, entre otros. Todos los servicios están dirigidos a garantizar el bienestar y la calidad de vida de los residentes, adaptándose a sus necesidades y preferencias.

La opinión media de la Residencia Santa María de los Mártires es de 5/5, según 7 valoraciones en Google My Business. Este dato refleja la satisfacción y la confianza de las familias y de los residentes en la atención y el cuidado que reciben en la residencia.