Hijas de la Caridad, Comunidad Saldaña - Residencia - Burgos, Burgos

Dirección: C. Hospital de los Ciegos, 26, 09003 Burgos, España.
Teléfono: 947204229.

Especialidades: Centro de educación secundaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hijas de la Caridad, Comunidad Saldaña - Residencia

Las Hijas de la Caridad, Comunidad Saldaña - Residencia son una institución dedicada a la educación secundaria que se encuentra en la céntrica y hermosa ciudad de Burgos, España. Su dirección exacta es C. Hospital de los Ciegos, 26, 09003 Burgos, España.

Este centro educativo cuenta con excelentes instalaciones y un equipo docente altamente capacitado, lo que les permite brindar una educación de calidad a sus estudiantes. Además, la residencia ofrece un ambiente cálido y acogedor, donde los jóvenes pueden crecer y desarrollarse personalmente y académicamente.

Una de las principales características de las Hijas de la Caridad, Comunidad Saldaña - Residencia es su accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada especialmente diseñada para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a todas las instalaciones y áreas comunes. Esto es una muestra clara del compromiso de la institución con la inclusión y la diversidad.

En cuanto a su oferta educativa, las Hijas de la Caridad, Comunidad Saldaña - Residencia son un centro de educación secundaria. Esto significa que ofrecen programas y cursos diseñados para estudiantes de entre 12 y 18 años, con el objetivo de prepararlos para su futuro académico y profesional.

Si estás buscando una opción de educación secundaria de calidad en Burgos, España, las Hijas de la Caridad, Comunidad Saldaña - Residencia son definitivamente una excelente opción. Su ubicación céntrica, excelentes instalaciones y equipo docente altamente capacitado son solo algunas de las razones por las que este centro educativo es tan valorado en la comunidad.

Actualmente, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre las Hijas de la Caridad, Comunidad Saldaña - Residencia. Sin embargo, esto no significa que la calidad de su servicio sea inferior. Al contrario, es una invitación a ser uno de los primeros en dejar una opinión y compartir tu experiencia con otros padres y estudiantes interesados en este centro educativo.

Si estás interesado en obtener más información sobre las Hijas de la Caridad, Comunidad Saldaña - Residencia, te recomendamos visitar su página web oficial. Allí podrás encontrar información detallada sobre su oferta educativa, instalaciones, equipo docente y mucho más.