Fundación Raudense Tercera Edad - Roa, Burgos

Dirección: C. Zacarías Delgado, 1, 09300 Roa, Burgos, España.
Página web: larescyl.org.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Fundación Raudense Tercera Edad

La Fundación Raudense Tercera Edad es una institución dedicada a ofrecer cuidados y atención a las personas de la tercera edad. Ubicada en la Calle Zacarías Delgado, 1, 09300 Roa, Burgos, España, esta residencia de ancianos es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento para personas con movilidad reducida.

La Fundación Raudense Tercera Edad ofrece una variedad de servicios especializados en el cuidado de personas mayores. Su enfoque principal es brindar una atención integral y personalizada a cada residente, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y mantener su autonomía e independencia.

La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado, que se encarga de proporcionar atención médica, fisioterapia, psicología y otras terapias especializadas. Además, ofrecen servicios de alimentación, limpieza y lavandería, entre otros.

La Fundación Raudense Tercera Edad también cuenta con un programa de actividades sociales y recreativas, diseñado para mantener a los residentes activos y entretenidos. Estas actividades incluyen juegos de mesa, música en vivo, películas, excursiones y mucho más.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, la Fundación Raudense Tercera Edad tiene una opinión media de 3/5. Algunos comentarios destacan la atención personalizada y el cuidado que reciben los residentes, mientras que otros sugieren que podrían mejorar en algunos aspectos, como la comunicación y la atención a las necesidades individuales.