Centro de Ciclos Formativos y Educación Secundaria María Inmaculada - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Fuencarral, 97, Centro, 28004 Madrid, España.
Página web: residenciamariainmaculadamadrid.com.
Especialidades: Escuela católica.

Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Centro de Ciclos Formativos y Educación Secundaria María Inmaculada

Centro de Ciclos Formativos y Educación Secundaria María Inmaculada Calle de Fuencarral, 97, Centro, 28004 Madrid, España

Horario de Centro de Ciclos Formativos y Educación Secundaria María Inmaculada

• Lunes: 6:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Martes: 6:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Miércoles: 6:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Jueves: 6:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Viernes: 6:30 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: 12–4 a.m., 7 a.m.–12 a.m.

El Centro de Ciclos Formativos y Educación Secundaria María Inmaculada, ubicado en la Calle de Fuencarral, 97, Centro, 28004 Madrid, España, es una escuela católica que ofrece una formación de calidad en un ambiente religioso. El teléfono de contacto es el 914489508 y su página web es residenciamariainmaculadamadrid.com.

Este centro educativo cuenta con diversas especialidades que se imparten en ciclos formativos y educación secundaria. Su enfoque católico se refleja en todos los aspectos de la enseñanza, inculcando valores y principios éticos a los estudiantes.

La ubicación del centro es privilegiada, ya que se encuentra en el centro de Madrid, una de las ciudades más importantes de España. Esto permite a los estudiantes tener acceso a una gran variedad de recursos y oportunidades, tanto académicas como culturales y sociales.

Si estás buscando un centro educativo que ofrezca una formación sólida en un ambiente religioso, el Centro de Ciclos Formativos y Educación Secundaria María Inmaculada es una excelente opción. Su enfoque católico y su ubicación central en Madrid son solo algunas de las características que hacen de este centro un lugar ideal para estudiar.

Además, el centro cuenta con excelentes opiniones de parte de sus estudiantes y padres de familia. En Google My Business, el centro tiene un total de 10 valoraciones, con una opinión media de 3.4/5. Estas opiniones reflejan la calidad de la enseñanza y el ambiente acogedor que ofrece el centro.