Cafetería Residencia Erasmo - Madrid, Madrid

Dirección: Residencia Universitaria Erasmo, C. de Erasmo de Rotterdam, 7, Fuencarral-El Pardo, 28049 Madrid, España.

Especialidades: Cafetería, Restaurante.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 172 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Cafetería Residencia Erasmo

Cafetería Residencia Erasmo Residencia Universitaria Erasmo, C. de Erasmo de Rotterdam, 7, Fuencarral-El Pardo, 28049 Madrid, España

Horario de Cafetería Residencia Erasmo

• Lunes: 7:30 a.m.–10:30 p.m.
  • Martes: 7:30 a.m.–10:30 p.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–10:30 p.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–10:30 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–10:30 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–10:30 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–10:30 p.m.

La Cafetería Residencia Erasmo se encuentra ubicada en la Residencia Universitaria Erasmo, en la Calle de Erasmo de Rotterdam, 7, en el distrito de Fuencarral-El Pardo en Madrid, España. El establecimiento cuenta con un teléfono de contacto y una página web oficial para obtener más información.

Este negocio se especializa en servir café y ofrece un servicio de restaurante, lo que lo hace ideal para disfrutar de una comida o simplemente tomar un café en un ambiente agradable. Además, la cafetería cuenta con opciones de servicio tanto para llevar como para consumir en el lugar, lo que brinda flexibilidad a los clientes.

La Cafetería Residencia Erasmo tiene una entrada accesible para personas en silla de ruedas y acepta diferentes formas de pago, incluyendo pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Estas características hacen que el establecimiento sea accesible y conveniente para una variedad de clientes.

Según las reseñas de Google My Business, la Cafetería Residencia Erasmo ha recibido un total de 172 opiniones y cuenta con una opinión media de 4/5. Muchos clientes han elogiado la calidad de la comida y el servicio amable y eficiente del personal.

Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para disfrutar de una buena taza de café o una comida deliciosa, la Cafetería Residencia Erasmo es una excelente opción. Su ubicación conveniente y su amplia gama de servicios hacen que sea fácil visitar y disfrutar de su oferta. Se recomienda visitar su página web oficial para obtener más información y estar actualizado sobre promociones y eventos especiales.