Residencia universitaria micampus Sancha 6 - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Francisco Sancha, 6, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, España.
Página web: micampusresidencias.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Residencia universitaria micampus Sancha 6

Residencia universitaria micampus Sancha 6 C. de Francisco Sancha, 6, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, España

Horario de Residencia universitaria micampus Sancha 6

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Micampus Sancha 6 se encuentra ubicada en la Calle Francisco Sancha, 6, en el distrito de Fuencarral-El Pardo en Madrid, España. Con el cómodo número de teléfono 697528552 y su página web micampusresidencias.com, esta residencia se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes.

Una de las características más notables de la Residencia Universitaria Micampus Sancha 6 es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada para todos los estudiantes.

La opinión media de la empresa es de 3.1/5, según las 13 valoraciones que se encuentran en Google My Business. Estas opiniones pueden ser una guía útil para aquellos que están considerando quedarse en esta residencia.

La ubicación de la Residencia Universitaria Micampus Sancha 6 es un factor clave a considerar. Se encuentra en el centro de Madrid, cerca de universidades y colegios, así como de otros puntos de interés para estudiantes. La residencia está situada en una zona segura y tranquila, lo que permite a los estudiantes enfocarse en sus estudios y actividades académicas.

Si estás buscando una residencia universitaria que ofrezca un alojamiento cómodo y seguro para estudiantes, la Residencia Universitaria Micampus Sancha 6 podría ser una excelente opción para ti. Con su especialización en alojamiento para estudiantes, su entrada accesible y su ubicación conveniente, esta residencia tiene mucho para ofrecer.

Además, es recomendable visitar su página web para obtener información más detallada sobre las instalaciones y los servicios que ofrece la residencia. La página web también proporciona información sobre los procedimientos de reserva y los costos asociados con el alojamiento en la residencia.