Residencia universitaria micampus Xaudaró 20 - Madrid, Madrid

Dirección: Calle Xaudaró, 20, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, España.
Página web: micampusresidencias.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Residencia universitaria micampus Xaudaró 20

Residencia universitaria micampus Xaudaró 20 Calle Xaudaró, 20, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, España

Horario de Residencia universitaria micampus Xaudaró 20

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Micampus Xaudaró 20, situada en la Calle Xaudaró, 20, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, España, es una opción a considerar para aquellos estudiantes que buscan alojamiento durante su etapa académica. Este alojamiento se especializa en brindar servicios de residencia de estudiantes.

Ubicada en el distrito de Fuencarral-El Pardo, la residencia se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada, con fácil acceso a diferentes medios de transporte, como autobuses y trenes, lo que facilita el desplazamiento hacia las diferentes universidades de Madrid.

La Residencia Universitaria Micampus Xaudaró 20 cuenta con una infraestructura moderna y cómoda, que incluye habitaciones individuales y dobles, equipadas con baño privado, escritorio, wifi y calefacción. Además, los estudiantes pueden disfrutar de amplias zonas comunes, como la cocina, el comedor, la sala de estudio, la lavandería y el gimnasio, entre otras. Estas instalaciones están diseñadas para brindar a los estudiantes un ambiente propicio para el estudio y la convivencia.

El personal de la residencia es atento y servicial, siempre dispuesto a ayudar a los estudiantes en lo que necesiten. La residencia también ofrece diferentes servicios, como la limpieza de habitaciones, el mantenimiento de las instalaciones, y la organización de actividades culturales y deportivas.

En cuanto a las opiniones, la Residencia Universitaria Micampus Xaudaró 20 tiene una media de 3.2/5, según las 5 valoraciones que tiene en Google My Business. Es importante tener en cuenta que cada persona tiene diferentes expectativas y necesidades, y estas opiniones reflejan experiencias subjetivas.