Residencia de Mayores Nuestra Señora del Carmen - Madrid, Madrid

Dirección: C. Confucio, Fuencarral-El Pardo, 28049 Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Nuestra Señora del Carmen

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Madrid, España, entonces la Residencia de Mayores Nuestra Señora del Carmen podría ser la opción ideal para ti. Ubicada en la dirección C. Confucio, Fuencarral-El Pardo, 28049 Madrid, España., esta residencia de ancianos ofrece servicios especializados para el cuidado y bienestar de tus seres queridos.

La Residencia de Mayores Nuestra Señora del Carmen cuenta con diversas especialidades en el cuidado de ancianos, lo que les permite atender a una amplia variedad de necesidades y requerimientos. Su personal altamente capacitado y especializado está dedicado a brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes.

Una de las principales características de esta residencia de ancianos es su compromiso con la accesibilidad y comodidad de todos sus visitantes y residentes. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del edificio. Además, ofrecen estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el transporte y la visita a tus seres queridos.

Si estás considerando la posibilidad de ingresar a un ser querido en la Residencia de Mayores Nuestra Señora del Carmen, es recomendable que tomes en cuenta las opiniones y calificaciones de otros usuarios. Según Google My Business, esta empresa tiene un total de 35 valoraciones, con una opinión media de 2.8/5. Es importante que consideres estas opiniones y calificaciones al momento de tomar una decisión informada.