Mi Casa Inn- Plaza España - Madrid, Madrid

Dirección: C. de San Leonardo, 12, Centro, 28015 Madrid, España.
Página web: micasainn.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Hotel.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 198 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Mi Casa Inn- Plaza España

Mi Casa Inn- Plaza España es una residencia de estudiantes y un hotel ubicado en el corazón de Madrid, España, en la dirección C. de San Leonardo, 12, Centro, 28015 Madrid, España. El establecimiento se destaca por ser accesible para personas en silla de ruedas, con entrada y estacionamiento especialmente diseñados para este propósito. Además, es un lugar amigable con la comunidad LGBTQ+ y cuenta con un espacio seguro para personas transgénero.

La residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades, como habitaciones cómodas y espaciosas, wifi de alta velocidad, recepción 24 horas, servicio de limpieza y lavandería, entre otros. Los estudiantes pueden elegir entre diferentes opciones de alojamiento, desde habitaciones individuales hasta apartamentos compartidos.

El hotel, por su parte, es una excelente opción para aquellos que visitan Madrid por turismo o por trabajo. Ofrece habitaciones confortables y bien equipadas, con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. El personal es amable y servicial, y está disponible para ayudar en cualquier cosa que necesiten los huéspedes.

La ubicación de Mi Casa Inn- Plaza España es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra a pocos minutos de la famosa Plaza España y de otros lugares de interés turístico, como el Templo de Debod, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Además, hay una gran variedad de opciones de transporte público en las cercanías, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Mi Casa Inn- Plaza España tiene una opinión media de 3.6/5 según Google My Business, con un total de 198 valoraciones. Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza, la comodidad de las habitaciones y la amabilidad del personal.