Pequepresto - Fuente el Saz de Jarama, Madrid

Dirección: C. Huertas, 1, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid, España.
Teléfono: 916203017.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Pequepresto

Pequepresto es una residencia geriátrica ubicada en el corazón de Fuente el Saz de Jarama, Madrid, España. Con una dirección conveniente en la Calle Huertas, 1, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid, España, esta residencia es fácilmente accesible para visitantes y residentes por igual.

Una de las características más notables de Pequepresto es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada para todos los que buscan atención geriátrica. El personal de Pequepresto está comprometido a brindar una atención excepcional y una estadía confortable a todos los residentes, independientemente de sus necesidades.

En cuanto a la especialidad de Pequepresto, se enfoca en proporcionar una residencia geriátrica de alta calidad. Ofrecen una variedad de servicios y comodidades diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de los adultos mayores, incluyendo atención médica, programas de enriquecimiento, y opciones de alojamiento cómodas y seguras.

Actualmente, Pequepresto tiene 0 valoraciones según Google My Business, lo que significa que aún no hay mucha información disponible sobre las opiniones de los clientes. Sin embargo, esto también presenta una oportunidad para aquellos que están buscando una nueva residencia geriátrica para ser los primeros en compartir sus experiencias y ayudar a otros a tomar una decisión informada.

En términos de opinión media, Pequepresto actualmente tiene una calificación de 0/5 según Google My Business. Si bien esto puede parecer preocupante, es importante tener en cuenta que la falta de valoraciones significa que aún no hay una muestra representativa de las opiniones de los clientes.