Residencia Leonardo Da Vinci - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Fuencarral, 135, 1º EXTERIOR DERECHA, Chamberí, 28010 Madrid, España.
Página web: residencialeonardodavinci.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Leonardo Da Vinci

La Residencia Leonardo Da Vinci se encuentra ubicada en la Calle de Fuencarral, 135, 1º EXTERIOR DERECHA, Chamberí, 28010 Madrid, España. Este establecimiento es fácilmente accesible y está situado en un lugar céntrico de la ciudad, rodeado por una variedad de opciones de transporte, restaurantes y tiendas.

La residencia se especializa en ofrecer alojamiento a estudiantes y es una opción ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y asequible para quedarse mientras estudian en Madrid. Con una puntuación media de 5/5 en opiniones de clientes, la Residencia Leonardo Da Vinci se ha ganado una reputación como un lugar confiable y acogedor para los estudiantes.

Las instalaciones de la residencia incluyen habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con camas, escritorios, sillas y armarios. Hay también espacios comunes como cocinas compartidas, salas de estar y áreas de estudio, lo que hace que la residencia sea un lugar ideal para socializar y estudiar.

La residencia también ofrece una variedad de servicios, incluyendo wifi, limpieza semanal de habitaciones, lavandería y recepción 24 horas. Además, la residencia está a poca distancia de varias universidades y colegios en Madrid, lo que la hace una opción conveniente para los estudiantes.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid, la Residencia Leonardo Da Vinci es una excelente opción. Con su ubicación céntrica, instalaciones cómodas y servicios convenientes, esta residencia es una opción ideal para cualquier estudiante que busque un lugar cómodo y asequible para quedarse en Madrid.

Se recomienda visitar la página web de la residencia en residencialeonardodavinci.com para obtener más información y realizar una reserva. La residencia también puede ser contactada por teléfono en 699282509 para hacer preguntas o reservar una habitación.