Residencia Universitaria Argüelles - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Ferraz, 80, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, España.
Página web: residenciauniversitariaarguelles.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 157 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Argüelles

Residencia Universitaria Argüelles C. de Ferraz, 80, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, España

Horario de Residencia Universitaria Argüelles

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Argüelles se encuentra ubicada en la Calle de Ferraz, 80, en el distrito de Moncloa-Aravaca, código postal 28008 de Madrid, España. El número de teléfono de contacto es el 911610514. Puedes encontrar más información sobre la residencia en su página web: residenciauniversitariaarguelles.com.

La Residencia Universitaria Argüelles se especializa en ofrecer alojamiento a estudiantes. Es una opción ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir mientras estudian en la ciudad de Madrid.

La residencia cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos. La empresa ha recibido un total de 157 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su popularidad y la satisfacción de sus residentes. La opinión media de estas valoraciones es de 4.1/5, lo que indica una alta calidad de servicio y satisfacción general de los residentes.

La Residencia Universitaria Argüelles se encuentra ubicada en un lugar estratégico de la ciudad de Madrid, cerca de varias universidades y centros de estudios, lo que la hace una opción conveniente para los estudiantes. Además, la residencia cuenta con excelentes instalaciones y servicios, como conexión a internet, áreas comunes, servicio de limpieza y mucho más.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid, la Residencia Universitaria Argüelles es una excelente opción para considerar. Ofrece un alojamiento cómodo y seguro, con excelentes instalaciones y servicios, en una ubicación conveniente y accesible. Además, la alta calidad de servicio y la satisfacción general de los residentes demuestran la calidad y el valor de la residencia.

Se recomienda visitar la página web de la Residencia Universitaria Argüelles para obtener más información sobre las instalaciones, servicios y tarifas. También se puede contactar a la residencia por teléfono para hacer preguntas o reservar un lugar. No dudes en contactarlos para obtener más información y comenzar tu experiencia en la Residencia Universitaria Argüelles.