Hermanas Hospitalarias - Madrid, Madrid

Dirección: C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 93, Retiro, 28007 Madrid, España.
Página web: hospitalarias.es.
Especialidades: Hospital.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

Ubicación de Hermanas Hospitalarias

Las Hermanas Hospitalarias son una organización dedicada al hospital que se encuentra en la ciudad de Madrid, España. Su dirección es C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 93, Retiro, 28007 Madrid, España. Si necesitas contactarlos, puedes hacerlo a través del teléfono 910609892 o visitar su página web hospitalarias.es.

Este establecimiento cuenta con características especiales como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar incluyente para todos.

Si te interesa saber la opinión de otros sobre este lugar, hay un total de 33 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 2.3/5. Es importante considerar que las opiniones pueden variar y dependen de las experiencias personales de cada individuo.

Si estás buscando un hospital en Madrid, las Hermanas Hospitalarias podrían ser una buena opción. Su ubicación es conveniente y ofrecen características especiales que pueden ser importantes para algunas personas. Además, siempre puedes visitar su página web para obtener más información y tomar una decisión informada.

Recomendación final: Si necesitas servicios de un hospital en Madrid, España, te recomendamos visitar la página web de Hermanas Hospitalarias para obtener más información y tomar una decisión informada. Recuerda que la ubicación, las características especiales y las opiniones de otros pueden ser factores importantes a considerar al elegir un hospital.