Residencia de Estudiantes Everglow House - Villaviciosa de Odón, Madrid

Dirección: C. Mayor, 6, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España.
Página web: everglowhouse.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Estudiantes Everglow House

La Residencia de Estudiantes Everglow House, situada en la Calle Mayor 6, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España, es una opción altamente recomendada para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir durante sus estudios.

Esta residencia de estudiantes se destaca por su ubicación privilegiada, a tan solo 20 minutos del centro de Madrid en coche y a pocos pasos de la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Alfonso X el Sabio.

La Residencia Everglow House ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones, incluyendo habitaciones individuales y dobles completamente amuebladas y equipadas con baño privado, wifi de alta velocidad y calefacción.

Los estudiantes también pueden disfrutar de espacios comunes como una cocina totalmente equipada, salas de estudio y de ocio, una sala de televisión y una terraza en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad.

Además, la residencia ofrece servicios de limpieza, lavandería y seguridad 24/7 para garantizar una estancia cómoda y segura a todos los estudiantes.

Otra característica destacada de la Residencia Everglow House es su comunidad acogedora y diversa, donde los estudiantes pueden conocer y convivir con personas de diferentes nacionalidades y culturas.

La residencia organiza regularmente actividades sociales y culturales para fomentar la interacción y el intercambio entre los estudiantes, creando así un ambiente agradable y estimulante.

En cuanto a las opiniones de la Residencia Everglow House, actualmente tiene una opinión media de 5/5 según Google My Business, con un total de una valoración.

Los estudiantes que han vivido en la residencia han elogiado su personal amable y atento, las instalaciones modernas y cómodas, y la ubicación conveniente.