Centro De Día Municipal 'Retiro' - Madrid, Madrid

Dirección: C/ de José Martínez de Velasco, 22, Retiro, 28007 Madrid, España.

Especialidades: Centro asistencial de día, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Centro De Día Municipal 'Retiro'

Centro De Día Municipal 'Retiro' C/ de José Martínez de Velasco, 22, Retiro, 28007 Madrid, España

Horario de Centro De Día Municipal 'Retiro'

• Lunes: 8:15 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 8:15 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 8:15 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 8:15 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8:15 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro De Día Municipal 'Retiro' es un establecimiento especializado en la atención a personas mayores, ubicado en el distrito de Retiro, en Madrid, España. Con una dirección exacta en la Calle de José Martínez de Velasco, 22, este centro ofrece servicios de atención asistencial durante el día.

El centro cuenta con una infraestructura accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del establecimiento. Este detalle demuestra el compromiso del centro en ofrecer una atención integral y cómoda a sus usuarios.

El Centro De Día Municipal 'Retiro' ha recibido un total de 9 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Estas opiniones reflejan una experiencia general positiva de los usuarios y su satisfacción con los servicios ofrecidos.

Las especialidades del Centro De Día Municipal 'Retiro' incluyen la atención integral a personas mayores, lo que implica una atención personalizada y adaptada a las necesidades específicas de cada usuario. El centro ofrece un ambiente cálido y acogedor, donde los usuarios pueden realizar actividades recreativas y socializar con otros usuarios, fomentando así su bienestar emocional y social.

Además de la atención asistencial, el Centro De Día Municipal 'Retiro' también ofrece servicios de terapia y rehabilitación, dirigidos a mantener y mejorar la autonomía e independencia de los usuarios. Estos servicios son proporcionados por profesionales altamente capacitados y con experiencia en el cuidado de personas mayores.

En términos de ubicación, el Centro De Día Municipal 'Retiro' se encuentra en un barrio céntrico y con fácil acceso a servicios de transporte público, lo que facilita su llegada al centro. El distrito de Retiro es conocido por su tranquilidad y su entorno natural, lo que lo convierte en un lugar ideal para el descanso y la relajación.

Si estás buscando un centro asistencial de día confiable y acogedor para un ser querido, el Centro De Día Municipal 'Retiro' podría ser una excelente opción. Con su atención personalizada, instalaciones accesibles y servicios de terapia y rehabilitación, este centro se compromete a brindar una atención de alta calidad a sus usuarios.

Se recomienda contactar al centro a través de su página web para obtener información adicional sobre sus servicios, tarifas y proceso de admisión. La página web también puede proporcionar información sobre los horarios de visita y las políticas del centro. No dudes en visitar su sitio web para obtener más información