Residencia y Centro de día Peñuelas - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Arganda, 9, Arganzuela, 28005 Madrid, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 159 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

Ubicación de Residencia y Centro de día Peñuelas

La Residencia y Centro de Día Peñuelas es una opción a considerar si estás buscando una residencia geriátrica en Madrid. Ubicada en la Calle de Arganda, 9, en el distrito de Arganzuela, esta residencia ofrece atención y cuidados especializados para personas mayores.

Entre las características más destacadas de la Residencia y Centro de Día Peñuelas se encuentran su entrada accesible para personas en silla de ruedas y su estacionamiento especialmente diseñado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

En cuanto a la atención ofrecida, la residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes. Además, el centro ofrece una gran variedad de servicios, como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería y lavandería, entre otros.

La Residencia y Centro de Día Peñuelas cuenta con una excelente ubicación, cerca de parques y jardines, así como de diversos servicios y comercios, lo que permite a los residentes disfrutar de un entorno agradable y estimulante.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, actualmente hay un total de 159 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.6/5. Es importante tener en cuenta que cada persona y situación es única, y estas opiniones pueden variar.

Si estás buscando una residencia geriátrica en Madrid, la Residencia y Centro de Día Peñuelas es una opción a tener en cuenta. Su excelente ubicación, atención personalizada y amplia variedad de servicios hacen de este centro un lugar ideal para aquellas personas que requieren de atención y cuidados especializados.

Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información y contactarlos directamente para solicitar una visita o realizar cualquier consulta adicional. La atención personalizada y el trato cercano son aspectos clave en la Residencia y Centro de Día Peñuelas, por lo que no dudamos en recomendarla como una excelente opción para ti o para tus seres queridos.