Casa de Espiritualidad Rafaela María - Madrid, Madrid

Dirección: P.º del Gral. Martínez Campos, 12, Chamberí, 28010 Madrid, España.
Página web: casarafaelamaria.org.
Especialidades: Organización religiosa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Casa de Espiritualidad Rafaela María

La Casa de Espiritualidad Rafaela María es una organización religiosa que ofrece un espacio de reflexión y oración en el corazón de Madrid, España. Ubicada en el Paseo del General Martínez Campos 12, en el distrito de Chamberí, esta casa de espiritualidad es fácilmente accesible en silla de ruedas y se destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad.

Esta institución religiosa se especializa en proporcionar un ambiente tranquilo y sereno para aquellos que buscan una conexión más profunda con su fe. La Casa de Espiritualidad Rafaela María cuenta con una rica historia y tradición, y ofrece una variedad de servicios y actividades diseñadas para promover el crecimiento espiritual y personal.

Además de su enfoque en la espiritualidad, la Casa de Espiritualidad Rafaela María también se destaca por su compromiso con la comunidad. La institución ofrece regularmente eventos y programas abiertos al público, que incluyen conferencias, talleres y retiros. Estos eventos son una excelente manera de conectarse con otros miembros de la comunidad y de profundizar en la fe.

La Casa de Espiritualidad Rafaela María tiene una sólida reputación en la comunidad y ha recibido numerosas críticas positivas de aquellos que han utilizado sus servicios. Según Google My Business, la institución tiene una calificación media de 4.7/5, basada en 60 opiniones. Los visitantes han elogiado la calidez y la amabilidad del personal, así como la belleza y la tranquilidad del espacio.

Si estás buscando una forma de profundizar en tu fe y conectarte con una comunidad espiritual, la Casa de Espiritualidad Rafaela María es una excelente opción. Con su fácil acceso, rica historia y amplia gama de servicios y programas, esta institución religiosa es un lugar acogedor y acogedor para todos aquellos que buscan una conexión más profunda con su fe.

Se recomienda encarecidamente visitar la página web de la Casa de Espiritualidad Rafaela María en casarafaelamaria.org para obtener más información sobre sus servicios y eventos. Desde allí, puedes explorar su calendario de eventos, leer más sobre su historia y tradición, y contactarlos directamente para obtener más información o hacer una reserva. No dudes en visitar la Casa de Espiritualidad Rafaela María y descubrir por ti mismo por qué tantas personas la consideran un lugar tan especial.