La Villa encantada Centro de Educación y Resort Canino - Torremocha de Jarama, Madrid

Dirección: C. Arroyo Tres Cantos, 11, 28189 Torremocha de Jarama, Madrid, España.
Página web: lavillaencantada.com.
Especialidades: Adiestrador canino, Guardería canina.

Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de La Villa encantada Centro de Educación y Resort Canino

La Villa Encantada, Centro de Educación y Resort Canino, es un establecimiento dedicado al cuidado y adiestramiento de perros. Ubicado en la Calle Arroyo Tres Cantos, 11, 28189 Torremocha de Jarama, Madrid, España, ofrece servicios especializados en adiestramiento canino y guardería canina.

La Villa Encantada cuenta con un personal altamente capacitado y apasionado por el bienestar de los animales. Su enfoque en el adiestramiento canino se basa en métodos positivos y de refuerzo, lo que permite a los perros aprender en un ambiente agradable y sin estrés. Además, la guardería canina ofrece una estadía cómoda y divertida para los perros, con áreas de juego al aire libre y espacios para descansar.

El centro también ofrece programas de socialización para perros, donde pueden interactuar con otros perros y mejorar su comportamiento social. Esto es especialmente útil para perros jóvenes que aún están aprendiendo a relacionarse con otros perros y con humanos.

La Villa Encantada ha recibido excelentes opiniones de sus clientes, con una opinión media de 5/5 según 72 valoraciones en Google My Business. Los dueños de perros han elogiado el personal amable y profesional, así como las instalaciones limpias y bien mantenidas.

Si estás buscando un lugar confiable y experto en el cuidado y adiestramiento de tu perro, La Villa Encantada es una excelente opción. Ofrecen una variedad de servicios que pueden ser adaptados a las necesidades específicas de tu perro. Además, su enfoque en el bienestar y la felicidad de los perros garantiza que tu mascota recibirá la mejor atención posible.

Se recomienda visitar su página web oficial en lavillaencantada.com para obtener más información sobre sus servicios y programas. Allí también podrás encontrar detalles sobre su ubicación, horarios y políticas de admisión. No dudes en contactarlos para programar una visita y conocer sus instalaciones y personal. Tu perro se lo agradecerá