Residencia y centro de mayores Ensanche de Vallecas - Madrid, Madrid

Dirección: Av. del Cerro Milano, 1, Vallecas, 28051 Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia y centro de mayores Ensanche de Vallecas

El Residencia y centro de mayores Ensanche de Vallecas se encuentra ubicado en la dirección Av. del Cerro Milano, 1, Vallecas, 28051 Madrid, España. Este centro de mayores ofrece especialidades en residencia de ancianos, lo que lo convierte en una opción óptima para aquellas personas que buscan un lugar cómodo y seguro para sus seres queridos.

Una de las principales características de la Residencia y centro de mayores Ensanche de Vallecas es su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto permite que personas con movilidad reducida puedan ingresar y salir del centro con facilidad, lo que brinda tranquilidad a los familiares y cuidadores.

La opinión media de la Residencia y centro de mayores Ensanche de Vallecas es de 2/5, según 24 valoraciones en Google My Business. Es importante tener en cuenta que las opiniones de otros clientes pueden ser subjetivas y pueden no reflejar la experiencia personal de cada persona. Por esta razón, se recomienda visitar el centro y formarse una opinión propia.

Si estás buscando un residencia de ancianos en Madrid, la Residencia y centro de mayores Ensanche de Vallecas puede ser una buena opción para considerar. Su ubicación conveniente, accesibilidad y especialidad en el cuidado de ancianos lo hacen destacar entre otros centros de mayores en la zona.

Se invita a visitar la página web de la Residencia y centro de mayores Ensanche de Vallecas para obtener más información sobre sus servicios y programas. Allí podrás encontrar información detallada sobre las instalaciones, los cuidados que ofrecen y los costos asociados. Además, podrás contactar al personal del centro y programar una visita para conocer el lugar en persona.