Centro de Día Para Mayores Puente Vallecas - Madrid, Madrid

Dirección: C. del Arroyo del Olivar, 106, Puente de Vallecas, 28018 Madrid, España.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 81 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Centro de Día Para Mayores Puente Vallecas

El Centro de Día Para Mayores Puente Vallecas es un centro asistencial de día dedicado a proporcionar cuidados y atención a las personas mayores. Ubicado en la Calle del Arroyo del Olivar, 106, Puente de Vallecas, 28018 Madrid, España, este centro está diseñado para ofrecer un entorno cómodo y estimulante para sus visitantes.

Una de las principales características del centro es su accesibilidad. Disponen de acceso para sillas de ruedas y de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del centro. Además, el personal está capacitado para brindar la atención y el cuidado necesarios a las personas mayores, asegurando su bienestar en todo momento.

El Centro de Día Para Mayores Puente Vallecas se especializa en brindar atención y cuidados a las personas mayores durante el día, lo que permite a los cuidadores principales tener un respiro y continuar con sus obligaciones diarias. El centro ofrece una variedad de servicios, como atención médica, fisioterapia, actividades sociales y de ocio, y comidas saludables, entre otros.

Según Google My Business, este centro ha recibido un total de 81 valoraciones, con una opinión media de 4.1/5. Este dato indica que la mayoría de los visitantes y cuidadores principales están satisfechos con los servicios y la atención recibida en el centro.

Si estás buscando un centro asistencial de día confiable y acogedor para tus seres queridos mayores, el Centro de Día Para Mayores Puente Vallecas podría ser una excelente opción. Ofrecen un entorno seguro y estimulante, con personal capacitado y servicios especializados en el cuidado de personas mayores.

Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y programas, y no dudes en contactarlos al número de teléfono 917787165 si tienes alguna pregunta o inquietud. Les encantará atenderte y aclarar todas tus dudas