Centro de Día Salus Mayores Pozuelo - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Dirección: C. de la Universidad, 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Página web: salusmayores.es.
Especialidades: Centro asistencial de día, Centro de rehabilitación, Terapeuta ocupacional, Fisioterapeuta, Psicoterapeuta, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 88 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Centro de Día Salus Mayores Pozuelo

Centro de Día Salus Mayores Pozuelo C. de la Universidad, 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Horario de Centro de Día Salus Mayores Pozuelo

• Lunes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Día Salus Mayores Pozuelo es un establecimiento especializado en la atención a personas mayores, ubicado en la Calle de la Universidad, 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. Este centro asistencial cuenta con un número de teléfono de contacto: 911254179 y una página web oficial: salusmayores.es.

El centro ofrece diversas especialidades en su servicio, como la rehabilitación, fisioterapia, terapia ocupacional y psicoterapia, lo que lo convierte en un lugar integral para el cuidado y bienestar de las personas de la tercera edad. Además, cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para facilitar el acceso y movimiento de personas en silla de ruedas, como una entrada accesible, estacionamiento y sanitarios adaptados.

El Centro de Día Salus Mayores Pozuelo tiene una excelente reputación y opiniones positivas de parte de sus visitantes. De acuerdo con Google My Business, la empresa cuenta con 88 valoraciones y una opinión media de 4.9/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios.

Si estás buscando un centro de día confiable y especializado en la atención a personas mayores, el Centro de Día Salus Mayores Pozuelo es una excelente opción. Su ubicación conveniente, amplia gama de servicios y alta calidad en la atención lo hacen destacar como un lugar ideal para el cuidado y bienestar de tus seres queridos. Se recomienda visitar su página web oficial para obtener información adicional y contactarlos para programar una visita.