Residencia de Estudiantes Gran Vía Madrid - Mi Casa Inn - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Leganitos, 25, Centro, 28013 Madrid, España.
Página web: micasainn.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 75 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia de Estudiantes Gran Vía Madrid - Mi Casa Inn

La Residencia de Estudiantes Gran Vía Madrid - Mi Casa Inn es una opción ideal tanto para estudiantes como para viajeros que busquen alojamiento en el centro de Madrid. Ubicada en la céntrica calle de Leganitos, número 25, en el código postal 28013, goza de una magnífica ubicación que permite acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la ciudad.

Esta residencia ofrece dos tipos de servicio: residencia de estudiantes y hotel. Esto la convierte en una opción versátil y adaptable a las necesidades de cada huésped. Además, cuenta con una página web (micasainn.com) donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre sus servicios, tarifas y disponibilidad.

Las instalaciones de la Residencia de Estudiantes Gran Vía Madrid - Mi Casa Inn son modernas y funcionales. Disponen de habitaciones individuales y dobles, equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y agradable. Todas las habitaciones incluyen baño privado, escritorio, conexión wifi, calefacción y aire acondicionado.

El edificio también cuenta con zonas comunes como cocina, sala de estar y lavandería, donde los estudiantes y huéspedes pueden interactuar y compartir momentos. La seguridad es una prioridad en la residencia, contando con sistemas de vigilancia y personal disponible las 24 horas del día.

En cuanto a la opinión de los usuarios, Esta empresa tiene 75 valoraciones según Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 3.9/5. Esto indica que la mayoría de los huéspedes han quedado satisfechos con el servicio ofrecido por la residencia.

Si estás buscando un alojamiento en Madrid, la Residencia de Estudiantes Gran Vía Madrid - Mi Casa Inn es una opción altamente recomendable. Su céntrica ubicación, modernas instalaciones y versatilidad de servicios la hacen idónea tanto para estudiantes como para viajeros. No dudes en visitar su página web (micasainn.com) para conocer más sobre sus ofertas y reservar tu estancia.