Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Nicasio Gallego, 12, Chamberí, 28010 Madrid, España.
Página web: nebrija.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí

Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí Calle de Nicasio Gallego, 12, Chamberí, 28010 Madrid, España

Horario de Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí es una opción destacada para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y práctico en Madrid. Ubicada en la Calle de Nicasio Gallego, 12, Chamberí, 28010 Madrid, España, esta residencia ofrece una ubicación ideal para aquellos que desean estar cerca de las principales universidades y centros de estudios de la ciudad.

El teléfono de contacto es el 914471200, donde podrán resolver cualquier duda o inquietud que tengan sobre la residencia. Además, en su página web oficial nebrija.com podrán encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, precios y disponibilidad.

La Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí se especializa en brindar alojamiento a estudiantes, por lo que entienden las necesidades y requerimientos de este público en particular. Ofrecen diferentes tipos de habitaciones, desde individuales hasta dobles, todas equipadas con baño privado, escritorio, wifi y calefacción.

Una de las características más destacadas de esta residencia es su ubicación privilegiada. Se encuentra en el distrito de Chamberí, uno de los barrios más emblemáticos y seguros de Madrid, repleto de comercios, restaurantes y zonas de ocio. Además, está a pocos minutos de universidades como la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Nebrija.

La Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí también ofrece una serie de servicios adicionales, como recepción 24 horas, lavandería, salas de estudio, gimnasio y zona de recreo. Todos estos servicios están diseñados para brindar a los estudiantes una experiencia de vida cómoda y agradable durante su estancia en Madrid.

En cuanto a las opiniones, actualmente cuenta con 43 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.6/5. Los estudiantes que han pasado por la residencia destacan la limpieza, la comodidad de las habitaciones y la atención del personal.