Residencia filipense "Gertrudis Castañer" - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Elfo, 37, Cdad. Lineal, 28027 Madrid, España.
Página web: residenciafilipense.blogspot.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Residencia.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia filipense "Gertrudis Castañer"

La Residencia filipense Gertrudis Castañer es una residencia de estudiantes ubicada en la ciudad lineal de Madrid, España. Con la dirección específica de Calle del Elfo, 37, 28027 Madrid, España. Este establecimiento se distingue por ser una empresa liderada por una mujer empresaria, lo que lo hace aún más interesante y atractivo.

Una de las principales características de la Residencia filipense Gertrudis Castañer es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas con discapacidad, lo que facilita aún más la llegada y la estadía de los residentes.

La residencia ofrece dos especialidades principales: Residencia de estudiantes y Residencia. Esto significa que es un lugar ideal para estudiantes que buscan un hogar temporal mientras estudian en la ciudad. La residencia cuenta con las instalaciones y servicios necesarios para garantizar una estadía cómoda y agradable a los estudiantes.

La Residencia filipense Gertrudis Castañer tiene una opinión media de 4.4/5 según 29 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra la satisfacción de los estudiantes y residentes que han pasado por la residencia. La alta calificación y las opiniones positivas son una señal de la calidad del servicio y la atención que brinda la residencia a sus huéspedes.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid, la Residencia filipense Gertrudis Castañer es una excelente opción. Su ubicación en la ciudad lineal la hace accesible y conveniente. Además, su accesibilidad y estacionamiento para personas en silla de ruedas la hacen una opción inclusiva y cómoda. La residencia cuenta con dos especialidades principales: residencia de estudiantes y residencia, lo que la hace una opción ideal para estudiantes que buscan un hogar temporal. La alta calificación y las opiniones positivas son una señal de la calidad del servicio y la atención que brinda la residencia a sus huéspedes.

Se recomienda contactar a la Residencia filipense Gertrudis Castañer a través de su página web para obtener más información y realizar una reserva. La página web ofrece información detallada sobre las instalaciones, servicios y tarifas de la residencia. Además, permite realizar una reserva de forma rápida y sencilla. No dudes en visitar la página web y contactar a la residencia para obtener más información y reservar tu estadía en la Residencia filipense Gertrudis Castañer.