Residencias Abay - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Ferraz, 83, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, España.
Página web: residencias-abay.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencias Abay

Residencias Abay C. de Ferraz, 83, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, España

Horario de Residencias Abay

• Lunes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 7 a.m.–10 p.m.

Residencias Abay es una empresa especializada en ofrecer alojamiento a estudiantes. Ubicada en la Calle de Ferraz, 83, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, España, ofrece una ubicación ideal para aquellos que buscan acceder fácilmente a las principales universidades de Madrid.

El teléfono de contacto de Residencias Abay es el 616977122. Además, se puede encontrar más información sobre la empresa en su página web: residencias-abay.com.

Las Residencias Abay son conocidas por su ambiente acogedor y moderno, diseñado especialmente para estudiantes. Entre sus características, se destaca la conexión a internet de alta velocidad, zonas comunes equipadas con televisores y juegos, cocinas totalmente equipadas, y habitaciones individuales y dobles con baño privado.

La opinión media de Residencias Abay es de 4.5/5, según 35 valoraciones en Google My Business. Los estudiantes han elogiado la limpieza y la comodidad de las instalaciones, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid, Residencias Abay es una excelente opción. Su ubicación céntrica, sus instalaciones modernas y su ambiente acogedor lo hacen ideal para aquellos que buscan un hogar lejos de casa. Se recomienda visitar su página web para obtener más información y reservar una habitación.