Casa Rural Amazonas Etxea - Sunbilla, Navarra

Dirección: Ukulu Urbanizazioia, 15, 31791 Sunbilla, Navarra, España.
Teléfono: 663020202.
Página web: amazonasetxea.com.
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 91 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa Rural Amazonas Etxea

La Casa Rural Amazonas Etxea se encuentra ubicada en un entorno privilegiado, en el corazón de la naturaleza de Navarra, España. Con dirección en Ukulu Urbanizazioia, 15, 31791 Sunbilla, ofrece a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable en un entorno rural y tranquilo.

La casa rural se especializa en brindar alojamiento y servicios de calidad a aquellos que buscan desconectar del bullicio de la ciudad y conectar con la naturaleza. Sus características incluyen un amplio jardín, terraza y zona de barbacoa, donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de relajación y convivencia al aire libre.

Además, la Casa Rural Amazonas Etxea cuenta con habitaciones cómodas y espaciosas, equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable y sin preocupaciones. La casa tiene capacidad para alojar a un máximo de 12 personas, por lo que es ideal para familias, grupos de amigos o viajes de negocios.

La ubicación de la casa rural es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en Sunbilla, un pueblo tranquilo y acogedor, rodeado de montañas y naturaleza. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o equitación, o visitar los pueblos y ciudades cercanas como Pamplona, San Sebastián o Roncesvalles.

La Casa Rural Amazonas Etxea también ofrece otros servicios e instalaciones, como conexión Wi-Fi, calefacción, cocina completamente equipada, salón comedor y aparcamiento gratuito. Todos estos servicios están diseñados para garantizar una estancia confortable y agradable a sus huéspedes.

Las opiniones de los huéspedes sobre la Casa Rural Amazonas Etxea son muy positivas, con una opinión media de 5/5 según Google My Business. La mayoría de los comentarios alaban la tranquilidad, la comodidad y la belleza del entorno rural en el que se encuentra la casa.